Muchos de los que no han fabricado nunca jabón artesanal se preguntarán ¿Y para qué fabricarlo uno mismo si puedo comprarlos en cualquier supermercado?.

El motivo es simple: Las excelentes cualidades del jabón artesanal.

¿Deseas saber cuales son esas cualidades?

  1. Conserva toda la glicerina natural que no tienen las pastillas comerciales. El motivo es que la glicerina es un emoliente natural que produce una espuma muy abundante y un jabón muy suave y agradable para la piel. sin embargo la glicerina es un compuesto químico muy caro por sí mismo, incluso puede costar más caro que el jabón, por lo que los fabricantes la «quitan».
  2. La gran parte de los jabones comerciales son en realidad pastillas de detergentes por lo que son menos respetuosos con la piel y además recuerde que la mayoría de los jabones comerciales no tienen glicerina.
  3. El jabón artesanal tiene una combinación equilibrada de aceites elegidos por tí para que sea de primera calidad y esté pensado especialmente para tí y tu tipo de piel. Aunque lo bueno resultará caro…
  4. Cada jabón es único aunque no debe alterar las recetas.
  5. Puede hacer un jabón con la garantía que es 100% vegetal, sin productos animales. También tendrá la garantía que sus jabones no han sido testados en animales.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Conviértete en embajador de Pinsapo.com y comparte!

Todas las actividades necesitan difusión para poder llevarse a cabo, así que si algo te gusta, si crees que es bueno, si ves que ayuda a la sociedad y a la gente que te rodea, si crees que su labor es merecedora de ello, difunde su mensaje. Si compartes, multiplicas y a das a conocer nuestra pasión.

Ir a la barra de herramientas