Chocolate para tu cuerpo: receta de mascarilla corporal

Esta mascarilla natural humectante puede aplicarse en todo el cuerpo o solamente en la espalda, el área del busto, los pies o las piernas. Huele delicioso y deja la piel súper suave.

Es ideal para hacerla con amigas. El chocolate tiene antioxidantes y le da un aroma exquisito a la mascarilla. La crema y leche hidratan la piel por lo que esta mascarilla es recomendada para lugares donde la piel se pone seca como los pies y las piernas.

Ingredientes

  • 1/2 taza de chocolate en cuadritos o rayado o chips
  • 2 cucharadas de manteca de cacao o aceite de coco
  • 3 cucharadas de leche entera
  • 2 cucharadas de crema

Preparando la mascarilla

Derrite el chocolate y la manteca de cacao a baño Maria en recipientes separados en el microondas, no la dejes quemar. En el microondas ponlo por 5 segundos, revuelve y vuelve a ponerlo por 5 segundos mas, repite hasta que la manteca de cacao este suave y el chocolate este completamente derretido. Mezclar y dejar que enfrié a temperatura ambiental o tibia.

Despacio mezclar el resto de los ingredientes en el chocolate

Aplicar con las manos sobre la piel limpia en los lugares donde se desee. Poner plástico para crear calor y que la mascarilla penetre (y evitar manchar).

Dejar la mascarilla por 20 minutos. Eliminar el exceso con la toalla humedecida o tomar un baño.

Idealmente antes del tratamiento debes de seleccionar el cuarto donde reposaras por los 20 minutos, limpiar el lugar, poner una vela aromática y música relajante o materiales de lectura.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Conviértete en embajador de Pinsapo.com y comparte!

Todas las actividades necesitan difusión para poder llevarse a cabo, así que si algo te gusta, si crees que es bueno, si ves que ayuda a la sociedad y a la gente que te rodea, si crees que su labor es merecedora de ello, difunde su mensaje. Si compartes, multiplicas y a das a conocer nuestra pasión.

Ir a la barra de herramientas