Recetas de belleza Las mascarillas naturales son maravillosas para la piel, los ingredientes se encuentra fácilmente y con pocos minutos y sin esfuerzo puedes nutrir y embellecer tu piel.

Lo primero que se debe hacer al seleccionar una mascarilla es identificar el tipo de piel. La función de las mascarillas es limpiar la piel de impurezas, hidratar, tonificar y rejuvenecer. Ejercen un efecto mucho más profundo y duradero que el de las lociones. La acción del kéfir unida a la de otros ingredientes naturales es de gran eficacia.

Hay que mantenerlas durante unos diez o quince minutos, después quitar con agua templada, en un estado de relajación (podéis poner música de esta web y relajaros). Se aplican sobre la cara y el cuello limpios, excepto en el área de los ojos, que se pueden cubrir con dos rodajas de pepino. Y conviene aplicarlas cada semana para poder disfrutar totalmente de su efectividad.

MASCARILLA DE PLATANO, PARA PIELES SECAS

30 ml de kéfir
15 ml de miel
1 cucharada de aceite de almendras
1 plátano pelado
1 yema de huevo

Mezclar todos los ingredientes con la batidora. Aplicar con suavidad, dandose masajes circulares para que penetre mejor. Retiramos a los 10 o 15 minutos con agua templada.

MASCARILLA NUTRITIVA PARA PIELES SECAS

1 cucharada de kéfir
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de aceite de almendras
1 yema de huevo
1 melocotón

Debemos pelar el melocotón y luego usar la batidora para mezclar bien todos los ingredientes, hasta que obtengamos una crema fina.

MASCARILLA DE FRESAS, PARA PIELES GRASAS

1 cucharada de kéfir
1 cucharada de menta fresca
1 cucharada de miel
2 fresones

Mezclar todos los ingredientes en la batidora y aplicar.

MASCARILLA DE MANZANA, PARA PIELES GRASAS

2 cucharadas de kéfir
1 cucharada de miel
1 cucharadita de zumo de limón
1 manzana verde
1 clara de huevo

Pelar y rallar la manzana finamente. Montar la clara a punto de nieve. Mezclar todos los ingredientes y aplicar.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Conviértete en embajador de Pinsapo.com y comparte!

Todas las actividades necesitan difusión para poder llevarse a cabo, así que si algo te gusta, si crees que es bueno, si ves que ayuda a la sociedad y a la gente que te rodea, si crees que su labor es merecedora de ello, difunde su mensaje. Si compartes, multiplicas y a das a conocer nuestra pasión.

Ir a la barra de herramientas