Os envío esta inovación de un FANAL VITRAL, el cual tiene dos funciones la primera.- como Fanal tradicional y la segunda.- puedes elaborar una vela de gel sin colorear solamente aromatizar que tambien lucira muy bien.

La Técnica es la siguiente:

  1. Cortar cuatro tramos de vidrio de tres o de seis milimetros de grueso y de 8 x 11 cms.
  2. Le pones la aplicación deseada delineandola con emplomado liquido, lo dejas secar y despues aplicas tinta para vidrio como relleno del dibujo, ya que tengas hecho esto, procede a pegar los cantos y costados con un pegamento especial para vidrio de secado rapido que puedes comprarlo en una bodega o vidrieria grande.
  3. Posteriormente compra una base o elaborala tu mismo y pegala con silicon. Lo dejas secar perfectamente y estara lista para adornar tu casa.

El plomo liquido y las tintas para vidrio las puedes comprar en las casas que vendan articulos para manualidades, espero les guste esta inovación a los Fanales Tradicionales.

Este hermoso fanal lo remitió nuestro gran amigo Rafael Acuña, por su extraordinaria belleza y originalidad y en su memoria, lo volvemos a publicar.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Conviértete en embajador de Pinsapo.com y comparte!

Todas las actividades necesitan difusión para poder llevarse a cabo, así que si algo te gusta, si crees que es bueno, si ves que ayuda a la sociedad y a la gente que te rodea, si crees que su labor es merecedora de ello, difunde su mensaje. Si compartes, multiplicas y a das a conocer nuestra pasión.

Ir a la barra de herramientas