Cuando comencé con Pinsapo.com lo hice en la plataforma Php Nuke. Pero con el paso del tiempo se dejó de actualizar y se convirtió en una plataforma obsoleta, llena de vulnerabilidades y muy difícil de administrar. Esta obsolescencia, unida a mi actividad como emprendedor, me llevó a dejar abandonada la página.

Pero ahora toca renovarla para mostrar y enseñar como hacemos nuestros escaparates y retomar nuestra pasión por los jabones y velas artesanales.

Inauguraramos de nuevo este lugar donde podrás compartir e intercambiar tus conocimientos, dar y recibir información libremente para aprender todos un poco mas ya que todos investigamos para crear.

Unicamente te pido que por favor tengas un poco de paciencia, en estos momentos estoy migrando toda la información en este nuevo portal para intentar no perder el valioso contenido del que ya disponiamos.

Sí, ahora me apetece intentar continuarla.

Si deseas seguir consultando nuestra antigua web entra en http://www.pinsapo.com/copia. Estará disponible hasta que acabemos de traspasar todo su contenido a esta nueva plataforma.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Conviértete en embajador de Pinsapo.com y comparte!

Todas las actividades necesitan difusión para poder llevarse a cabo, así que si algo te gusta, si crees que es bueno, si ves que ayuda a la sociedad y a la gente que te rodea, si crees que su labor es merecedora de ello, difunde su mensaje. Si compartes, multiplicas y a das a conocer nuestra pasión.

Ir a la barra de herramientas