1. f. Máscara que solo cubre el rostro desde la frente hasta el labio superior.
  2. f. Máscara que cubre la boca y la nariz para proteger al que respira, o a quien está en su proximidad, de posibles agentes patógenos o tóxicos.
  3. f. Capa de diversos productos cosméticos con que se cubre la cara o el cuello durante cierto tiempo, generalmente breve, con fines estéticos.

Sugerencias:

Dedica todos los días un tiempo a tu rostro, él también precisa de tu atención y tus mimos. Antes de aplicarte la mascarilla que necesites, lávate el rostro para eliminar el polvo y el sudor. Solo debes preparar la cantidad que vas a utilizar en el momento, aunque, en ocasiones es posible dejar la mascarilla hasta el día siguiente en un recipiente de barro dentro del refrigerador. Puedes aplicarlas todos los días pero es preferible dejar la piel del rostro descansar un día de por medio.

Tipos de Mascarillas:

De efecto Tensor: Se aplica húmeda y al secarse provoca una tensión que favorece la circulación sanguínea y la nutrición celular.
De efecto Reafirmante: Se aplica húmeda y al secarse provoca una tensión que reafirma los tejidos.
De efecto Exfoliante: Permite la eliminación de células muertas y secreciones de la piel.
De efecto Hidratante: Evita la evaporación del agua superficial de la piel, creando una barrera de protección y favoreciendo la desaparición de las arrugas y reafirmando las líneas de expresión facial.
De efecto Estimulante: Estimula los vasos capilares superficiales y favorece la nutrición de los tejidos.
De efecto Aclarante: Absorbe el exceso de melanina, eliminando manchas y pecas.
De efecto Renovadora: Elimina las células muertas de la capa superficial y activa y acelera la renovación celular.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Conviértete en embajador de Pinsapo.com y comparte!

Todas las actividades necesitan difusión para poder llevarse a cabo, así que si algo te gusta, si crees que es bueno, si ves que ayuda a la sociedad y a la gente que te rodea, si crees que su labor es merecedora de ello, difunde su mensaje. Si compartes, multiplicas y a das a conocer nuestra pasión.

Ir a la barra de herramientas