Calendario de Eventos

¡Queremos estar informados de todos los eventos!

¿Echas de menos tus cursos?

Te ofrecemos dos opciones para añadirlos y que podamos darles la máxima difusión:

  1. Dalo de alta directamente en nuestra web.
  2. ¿Tienes eventos en tu página de facebook o grupo que se celebren en nuestra comarca? Dinos el nombre de la página o grupo y configuraremos nuestro robot para que periódicamente lo visite e importe automáticamente cualquier evento que tengas. Si posteriormente modificas algo, nuestro robot lo detestará en el siguiente rastreo automático y lo modificará en nuestra web.
    También podemos conectar con nuestro robot: Google Calendar, iCalendar, ICS File y Meetup. Solo tienes que ponerte en contacto y nosotros nos encargamos de realizar la conexión con nuestro robot.

A través de esta web, tenemos como objetivo proporcionar información sobre los eventos relacionados con nuestra comunidad. Así que nos gustaría tener noticias de usted y sus próximos eventos sobre velas, jabones, aromaterapia o cualquier manualidad. El proceso es muy simple y se asegurará de que sus eventos están aquí y se presentan con precisión. Necesitamos  “muchas manos ayudándonos”.

¿Cobrais por el alta y difusión del evento?

Absolutamente nada, es totálmente GRATIS. Ofrecemos servicios que podrías contratar y que puedes ver en el menú Servicios, pero no cobramos nada por dar de alta el evento ni nos pondremos en contacto contigo. Nuestro sistema se basa en la colaboración, juntos sumamos.

¿Por qué esta loca idea?

Esta nueva sección fue creada para poner fin a los días que faltaban grandes eventos locales simplemente porque no teníamos noticias sobre ellos con suficiente tiempo. LOCO, ¿verdad?

¿Qué pretendemos?

Disponer de un calendario y agenda de cursos y eventos relacionados con nuestras aficiones.

¿Quieres dar de alta un evento ahora?

Te lo hemos puesto muy fácil, querer es poder; así que solo tienes que hacer click aquí y dar de alta el evento en nuestra web enviándolo de forma anónima. Una vez enviado, un editor lo revisará y autorizará la publicación.

Para registrarte haz click aquí.

¿Qué eventos podemos incluir?

Cualquier evento gratuito o de pago que realices relacionado con  uestra temática.

A modo de simple ejemplo: cursos sobre velas o jabones, presentación de libros de velas, cosmética…

Realizo una actividad comercial privada ¿Puedo incluir mis actividades?

Puedes incluirlo si es un evento “ocasional” siempre que esa actividad que quieres promocionar tiene un carácter ocasional y no continuo.

¿Piensas como nosotros? ¡Díselo a tus amigos!

Esto pretende ser un esfuerzo de voluntarios, que presten su ayuda para que todos podamos pasar un buen rato disfrutando de los muchos eventos que se organizan. Si su negocio desea aparecer como organizador de eventos  en el calendario, regístrese en la web y delos de alta. Pero no hace falta que tenga un negocio para ayudarnos, puede convertirse en un Voluntario y ayudar a registrar los eventos y fiestas que se realicen. Como voluntario, usted puede agregar eventos registrándose previamente o de forma anónima.

¿Sabes que además podemos ayudarte a vender entradas?

Te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para vender entradas para tu evento.

¿Deseas contactar con nosotros?

Utiliza nuestro formulario de contacto haciendo  clic aquí o llámanos, los teléfonos y datos de contacto están aquí.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Conviértete en embajador de Pinsapo.com y comparte!

Todas las actividades necesitan difusión para poder llevarse a cabo, así que si algo te gusta, si crees que es bueno, si ves que ayuda a la sociedad y a la gente que te rodea, si crees que su labor es merecedora de ello, difunde su mensaje. Si compartes, multiplicas y a das a conocer nuestra pasión.

Ir a la barra de herramientas