Te aconsejamos crear y usar una cuenta de usuario para utilizar todo el potencial de esta herramienta web. Si eres organizador de eventos relacionados con la temática de este sitio, podrás dar de alta tus cursos, eventos y próximamente además podrás venderlas en nuestro portal.

Últimos Eventos Pasados

Curso Superior De Cosmética Natural con Flores de Bach

Centro ADAMA Calle Mercado nº 10, Cártama

Este curso permitirá al alumno satisfacer el interés en mejorar su calidad de vida, aprendiendo a elaborar productos naturales cosmetológicos, creando sus propias formulas e incorporando en cremas, colonias, pasta de dientes, etc, las correspondientes FLORES DE BACH personalizando las mismas, incrementando sus conocimientos sobre las propiedades naturales de los materiales, su uso personal, y/o …

Elaboración de Geles, Ceratos, Bálsamos, Lociones y Extractos

Centro ADAMA Calle Mercado nº 10, Cártama

Partiendo de plantas aromáticas, flores y aceites esenciales. Aprende a elaborar cosmética con ingredientes naturales. Con este Curso aprenderás las bases para elaborar cremas naturales, creando tus propias fórmulas. Aprende los principios, preparados básicos, consejos y tratamientos cosméticos naturales en las practicas presenciales del curso. NUTRICOSMÉTICOS La alimentación en ocasiones puede resultar insuficiente para cubrir …

Elaboración de jabones, velas y barritas de Masaje

Centro ADAMA Calle Mercado nº 10, Cártama

Objetivos: Conocer aplicaciones sencillas de las plantas medicinales en la cosmética y en la medicina. Material de laboratorio. Plantas medicinales más comunes. Preparados fitocosméticos: cremas, pomadas, aceites de masaje, velas de masaje. - Elaboración de recetas propias. - Preparados básicos - Consejos para el secado de las plantas frescas - Los aceites vegetales Elaboración de …

¿Tienes eventos, relacionados con nuestra temática, en tu página de facebook o grupo? Dinos el nombre de la página o grupo y configuraremos nuestro robot para que periódicamente lo visite e importe automáticamente cualquier evento que tengas. También podemos conectar con nuestro robot: Google Calendar, iCalendar, ICS File y Meetup. Otra forma de enviarlos es utilizando este sencillo formulario.

Pin It on Pinterest